Perros por el mundo, Río de Janeiro, Brasil

Perros por el mundo, Río de Janeiro, Brasil

Con un poco más de 30 grados de calor y una alta humedad, nos encontramos a este lindo perrito haciendo un descanso e hidratándose con una refrescante agua de coco, para continuar con su running matutino junto a su papá humano.

Luego de unas fotografías que se dejo tomar por nosotros y un merecido descanso,  este lindo Fox Terrier de pelo liso continúo su paseo por Avenida Atlántica en Copacabana. Es increíble ver la forma que disfrutan los perros cada vez que salen con sus amos y son capaces de aguantar largos trayectos de caminata, mucho calor o frío, con tal de ser parte de tu tiempo y compartir lo que a uno le gusta hacer, sobre todo con paisajes tan bellos como los de Río de Janeiro, acompañados de sol, arena, playas y gente muy alegre.

Perros por el mundo, Río de Janeiro, Brasil

Algo más sobre el Fox Terrier de pelo liso

El Fox Terrier  de pelo liso es un perro de tamaño mediano, su cráneo es plano y se estrecha moderadamente entre los ojos, los dientes se cierran y muerden en forma de tijera, los ojos y sus bordes son de color oscuro, las orejas son pequeñas y tienen forma de V, cayendo hacia adelante cerca de las mejillas, el cuello es grueso y musculoso, las patas son rectas, la cola de implantación alta, la capa lisa del pelo es densa y abundante y el pelaje predominante es de color blanco con manchas negras o marrones. Se encuentran en variedad de colores blanco, blanco fuego, negro-fuego.

  • País de origen: Gran Bretaña.
  • Orígenes: desde el siglo XVIII
  • Primera función: levantar zorros, matar alimañas.
  • Función actual: compañía.
  • Esperanza de Vida: 13 a 14 años.

Porque nos encantan los perros, ya sean grandes o pequeños, callejeros o de raza, obedientes o desordenados, es que disfrutamos demasiado verlos en nuestros viajes por el mundo, nos declaramos enamorados de los perros y esperamos continuar con más post de perros por el mundo.

Tags from the story
, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *